¿Tienes en mente crear un nuevo proyecto en tu compañía? ¿Necesitas más espacio para tu negocio? El crédito bancario puede ser la alternativa que estás buscando para desarrollar tus ideas, sin embargo, antes deberías considerar algunos aspectos para saber qué necesitas para solicitar un financiamiento y qué ventajas te ofrecen. BBVA, por ejemplo, cuenta con Créditos Flexibles que son una herramienta para que las empresas puedan lograr sus proyectos a corto, mediano o largo plazo, o bien, afrontar los imprevistos del día a día. Un punto muy interesante es que los Créditos Flexibles están disponibles tanto para las Pymes como para las grandes empresas.

Debido a que los Créditos Flexibles BBVA son para distintos tipos de empresas y necesidades, esta institución bancaria cuenta con varios tipos de créditos: Crédito Pymes, Crédito Líquido, Anticipo de facturación TPV, Crédito Pyme Digital, así como Crédito Simple Pyme. Estar al frente de una empresa es siempre una gran responsabilidad: debes tener espacios adecuados para el personal, así como para las visitas y clientes. Es por esto que si quieres remodelar, cambiar mobiliario, mejor equipamiento, o afrontar retos imprevistos, Crédito Pyme es la mejor opción, ya que obtienes ventajas como tasa de interés fija o variable, según el producto que elijas, además de que puedes repartir el financiamiento en dos productos: crédito simple y tarjeta de negocios. El Crédito Líquido es otra de las opciones de financiamiento con la que puedes disponer de recursos líquidos inmediatos mediante la Banca por Internet, lo que te permitirá cubrir tus compromisos con tus proveedores y colaboradores, además de que puedes utilizar este crédito como apoyo al capital de trabajo y a la adquisición de inventarios, entre otros beneficios.

Por otra parte, desde la app BBVA Empresas es posible acceder al Anticipo de facturación TPV (Terminal Punto de Venta) para tener liquidez inmediata. Una característica peculiar de este financiamiento es que mientras más uses tu TPV, mayor será tu crédito; además, uno de sus beneficios es que tendrás una tasa de interés fija del 0%. Para las Personas Físicas con Actividad Empresarial, como en el caso de médicos, arquitectos, contadores y otros profesionistas, el Crédito Pyme Digital es una alternativa que pueden contratar fácilmente en línea para conseguir liquidez. Muchos emprendedores se han beneficiado con este producto, el cual está disponible para quienes anteriormente obtuvieron un crédito simple. Con el Crédito Simple Pyme podrás financiar el capital de trabajo, proyectos de equipamiento y compra de activo fijo de tu empresa. Además, mediante este financiamiento accedes a una tasa variable con pagos fijos. Este es un crédito básico para desarrollar tu empresa, ya sea que pertenezca a la industria manufacturera, construcción, logística u otra. Y bien, ¿dónde se solicita un Crédito Flexible BBVA ? De manera virtual a través de la app BBVA Empresas, en la página web de la institución, y las empresas pueden pedir asesoría a un ejecutivo acerca del tipo de financiamiento más adecuado para el proyecto que pretenden desarrollar. Contacta a un ejecutivo para que te platique sobre los requisitos para obtener un Crédito Flexible BBVA, así como todos los beneficios que brindan y conoce más en https://bbva.mx/creditoflexible . BBVA, Creando Oportunidades.

]]>